Licitación del plan de medios de la Alcaldía de Cali fue adjudicada a la empresa Add Media

Licitación del plan de medios de la Alcaldía de Cali fue adjudicada a  la empresa Add Media


Luego de ocho horas de audiencia cumpliendo con el debido proceso y entregando las garantías propias de la licitación, la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali adjudicó  en la noche del  24 de abril a la empresa Add Media, el contrato para prestar el servicio integral de central de medios para la producción y divulgación de las estrategias de comunicación de los planes programas y proyectos de la Alcaldía de Cali.

Durante la audiencia de adjudicación,  se leyeron las observaciones y respondieron las mismas, al tiempo que se dio el derecho de réplica a los tres proponentes, luego de lo cual se llegó a un empate de 620 puntos que se disolvió tras analizar el cuarto criterio de desempate. Dicho criterio, tal como lo determina la ley de contratación, es el que otorga prioridad a una empresa unitaria o pyme por encima de consorcios o uniones temporales.

Por tanto, las propuestas de Unión Temporal CM-T&E, cuyo representante legal es Germán Torres y la Unión Temporal  UM Vission 2018, representada legalmente por Guillermo Eduardo Rafael Lombana fueron desestimadas por el Comité Evaluador, y Add Media Central de Marca, obtuvo finalmente la adjudicación.

De acuerdo con el jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, Rodolfo Gómez Concha, “después de hacer las evaluaciones pertinentes, una vez se produjo la primera parte de la audiencia de adjudicación y con base en las afirmaciones y pronunciamientos de los tres proponentes, el Comité Evaluador utilizó los criterios de desempate, al considerar que, una vez analizadas todas las propuestas se dio un empate con el mismo puntaje. Fue entonces el cuarto criterio, que era el de estar constituida como una empresa pyme, la razón por el cual la empresa Add Media Central de Marca obtuvo la licitación por $4.100 millones, en el marco de un proceso garantista y transparente”.

Cabe recordar que el objeto del proceso No. 4112.060.32.001-2018 hace parte del proyecto “Fortalecimiento de las acciones institucionales de comunicación hacia la comunidad de Santiago de Cali, BP 22038434”.


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Fecha de publicación 25/04/2018
Última modificación 25/04/2018

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