Cali celebra el Día Internacional de los Datos Abiertos

Cali celebra el Día Internacional de los Datos Abiertos


Este sábado 3 de marzo cuando se celebra el día internacional de los datos abiertos ‘Open Data Day’, la Oficina Asesora de Transparencia de la Alcaldía de Cali, realizará un taller denominado ‘Open Data para el Control Social’,  dirigido a líderes y veedores de la ciudad, con el fin de promover el uso de los datos abiertos.

La titular de este despacho, Liliam Barrera Montenegro, indicó que desde el 2016 y en aras de fortalecer la transparencia como estrategia para la lucha contra la corrupción, la Administración Municipal ha publicado 192 conjuntos de datos en el portal del Estado Colombiano datos.gov.co.  

“Con esta actividad se pretende  incentivar el uso de los datos abiertos e identificar la demanda de información por la comunidad y organizaciones interesadas”, añadió.

Este espacio se llevará a cabo en el auditorio cine foro de la Plazoleta Jairo Varela, entre las 9:00 y las 11:30 a.m. Los interesados en asistir deben enviar sus datos: nombre, correo electrónico y teléfono de contacto, al correo transparencia@cali.gov.co o inscribirse llenando formulario en el siguiente link: https://goo.gl/forms/9w0T5XEvseatG7pp1 hasta este viernes 2 de marzo, a las 3:00 p.m.  Cabe anotar que se cuenta con 50 cupos, motivo por el cual se dará prioridad en orden de inscripción.

 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1420
Fecha de publicación 01/03/2018
Última modificación 01/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura