Cali será la segunda sede de la Jornada de Transparencia con Enfoque Territorial

Cali será la segunda sede de la Jornada de Transparencia con Enfoque Territorial


Gracias a los logros obtenidos en la implementación de estrategias de gobierno abierto, Santiago de Cali fue escogida para la realización de la segunda Jornada de Transparencia con Enfoque Territorial – TET, que se llevará a cabo en el mes de abril de 2018.

“Somos la primera ciudad del Valle del Cauca con más datos abiertos publicados, tenemos 5 conjuntos de datos con sello de excelencia catalogados por MinTic y somos entidad  piloto a nivel nacional en la aplicación de rutas de integridad, por lo que desde el nivel nacional consideran la pertinencia de la realización de este evento en la ciudad”, destacó Liliam barrera Jefe de la Oficina de Transparencia de la Alcaldía de Cali.

Es así como de manera articulada la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente y la Alcaldía de Cali empezaron a trabajar en la organización de este segundo encuentro a nivel nacional para la vigencia 2018, el cual hace parte de las estrategias de difusión e implementación de la Política Pública Integral Anticorrupción.

El objetivo de la Jornada de Transparencia con Enfoque Territorial – TET, es la realización de conferencias sobre temas de Ley de Transparencia, Plan Anticorrupción, rutas de integridad, Modelo Integrado de Gastón y Planeación ‘MIPG’ y Secop II.  De igual manera, la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente realizará una campaña masiva de registratón en el Secop II.

 

Margarita Cardona

 

 


Número de visitas a esta página 1076
Fecha de publicación 14/02/2018
Última modificación 14/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura