Natalia Oviedo, la líder de la Oficina de Cooperación y Relaciones de Santiago de Cali

Natalia Oviedo, la líder de la Oficina de Cooperación y Relaciones de Santiago de Cali


La Oficina de Cooperación y Relaciones de la alcaldía de Santiago de Cali tiene la misión de visibilizar los planes y proyectos importantes del Municipio, gestionar recursos para los mismos y estrechar vínculos con otras naciones.

El liderazgo para adelantar de forma exitosa, prestante y eficaz estos lineamientos con tópicos tan influyentes para el desarrollo y el progreso de Cali, es hoy una responsabilidad que el alcalde Maurice Armitage, ha delegado en Natalia Oviedo, una mujer con las más altas y calificadas calidades profesionales y personales.

Natalia Oviedo es economista  de la Universidad de los Andes en Bogotá y tiene una maestría en Asuntos Internacionales, con énfasis en desarrollo político y social, de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) en la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York, EE.UU.

Ya reúne trece años de experiencia profesional en el área de asuntos públicos, políticos e internacionales, que incluyen gestión y desarrollo de proyectos con énfasis en construcción de la paz y el desarrollo económico, social y político, tanto en Colombia, como en Estados Unidos y España. 

La actual Jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía  de Cali, trabajó con la Agencia de Cooperación Internacional de Estados Unidos - USAID / OTI (2015-2016), en coordinación con el Gobierno de Colombia, para el desarrollo de proyectos de alto impacto con poblaciones vulnerables en zonas de conflicto. Asimismo, con la Agencia Colombiana para la Reintegración (2012-2015),  en la dirección de la Oficina de Asuntos Internacionales, entre otros, experiencia, sin duda, fundamental para  el dinamismo de las relaciones requeridas para la interacción con los actores externos de la ciudad.

 

María Antonia Andrade Viuche


Número de visitas a esta página 1855
Fecha de publicación 25/01/2018
Última modificación 25/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura