Alcalde Armitage invita a los caleños a hacer un uso responsable de las redes sociales

Alcalde Armitage invita a los caleños a hacer un uso responsable de las redes sociales


El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, reiteró el llamado a la ciudadanía para que no caiga en la trampa de enviar mensajes de cadenas falsas que se mueven a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

“Hay gente que quiere que a esta Alcaldía le vaya mal y por eso se dedican a atacar con mensajes falsos por chat y por redes sociales. Pero lo que no han entendido es que yo en dos años salgo de esta Alcaldía y le están es haciendo daño a la ciudad”, dijo Armitage.

La secretaria de Seguridad y Justicia, María Ximena Román, aseguró que el uso responsable de los canales de comunicación, como las redes sociales, es también una muestra de cultura ciudadana.

“En días pasados pusieron a rodar una cadena de un supuesto robo masivo en el norte de la ciudad, lo que resulto siendo falso. Esto lo único que genera es zozobra entre la gente y nos perjudica a todos como caleños”, enfatizó la funcionaria.

Armitage instó a los caleños a rodear a las autoridades y a la Administración Municipal, pues a la final el interés de todos es sacar a Cali adelante.

“La cultura ciudadana es la meta final de esta Administración, pues es transversal a todas las dependencias de la Alcaldía. Nosotros vamos a mejorar el MÍO, vamos a reforzar el Jarillón, vamos a sacar adelante Emcali, pero el tema esto de la cultura ciudadana es vital, porque no solo depende de nosotros, sino que necesitamos el apoyo de todos los caleños”, concluyó Armitage.

 

Heinar Ortiz Cortés

 


Número de visitas a esta página 969
Fecha de publicación 20/11/2017
Última modificación 20/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura