Creado el Comité Técnico de Cooperación del Municipio de Cali

Creado el Comité Técnico de Cooperación del Municipio de Cali


Con el Decreto 648 de 2017, el Municipio de Santiago de Cali creó el Comité Técnico de Cooperación el cual asesorará al Alcalde en el análisis y conveniencia para realizar negocios jurídicos y/o proyectos susceptibles de ser financiados con recurso técnicos o financieros de entidades públicas, privadas o multilaterales del orden internacional.

Esta instancia, que se reunirá por lo menos dos veces al año, tendrá como miembros permanentes al Jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación y a los directores de los Departamentos Administrativos de Contratación Pública, Planeación y Hacienda Municipales.

El Comité Técnico de Cooperación tendrá entre otras funciones:

  1. Viabilizar la conveniencia presupuestar, técnica y jurídica
  2. Revisar que los proyectos financiados con recursos técnicos y/o financieros se entidas públicas, privadas o multilaterales de orden internacional cumpla con los criterios de monitoreo, evaluación, pertinencia, sostenibilidad, coordinación, aplicación de los principios constitucionales y gestión del conocimiento.

La secretaría técnica del Comité la ejercerá la Jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación, adscrita a la Secretaría de Gobierno, en la nueva estructura municipal adoptada por el Decreto 516 de 2016.

 

Norma Granada


Número de visitas a esta página 1415
Fecha de publicación 11/10/2017
Última modificación 11/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura