Daniel Samper Ospina, invitado especial de los premios Alfonso Bonilla Aragón

Daniel Samper Ospina, invitado especial de los premios Alfonso Bonilla Aragón


Hoy es la ceremonia de entrega de los premios de periodismo y reportería gráfica Alfonso Bonilla Aragón, que tienen como invitado especial a Daniel Samper Ospina y su conferencia “De columnista a ‘Youtuber’, por medio de la cual compartirá su experiencia personal sobre los contenidos que transforman.

Este evento se realizará en las instalaciones de Metro Cali, que están ubicadas en la antigua estación del ferrocarril, partir de las 5:30 de la tarde.

Cabe resaltar que 50 trabajos hacen parte del grupo de finalistas. Sus autores son comunicadores, periodistas, reporteros gráficos y caricaturistas que se han destacado a lo largo de su labor periodística en la creación de contenidos que evidencian realidades para que Cali progrese con trabajos investigativos enfocados en el desarrollo social, económico y cultural de Cali y el Valle del Cauca.

Este año se calificaron 18 categorías (incluyendo vida y obra), donde quienes resulten ganadores recibirán un reconocimiento de $5.000.000 por categoría.

Aquellos periodistas que no hayan confirmado su asistencia deberán hacerlo a través del correo electrónico www.premiosaba@cali.gov.co.

Jennifer Macías


Número de visitas a esta página 1304
Fecha de publicación 10/08/2017
Última modificación 11/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura