Cálida experiencia la del alcalde de Cochabamba en nuestra capital

Cálida experiencia la del alcalde de Cochabamba en nuestra capital


En el despacho de Maurice Armitage se dio el primer acercamiento de hermandad entre la alcaldía de Cali y la primera autoridad de Cochabamba, José María Leyes Justiniano.

Ambos mandatarios manifestaron la intención de realizar un trabajo conjunto con miras a promover  el progreso y  desarrollo de ambas ciudades. En la agenda de la visita estuvieron diversos temas de interés como la promoción de manifestaciones culturales y de turismo, forjar lazos comerciales y compartir prácticas deportivas.

El Alcalde Justiniano resaltó la limpieza de la ciudad, la gente amable y cálida  y sobre todo la efectiva administración de la ciudad liderada por el alcalde Armitage.

Entre los dos mandatarios intercambiaron gustos en gastronomía, jergas de ambos países, la pasión por las motos y eventos culturales de ambas ciudades.

El Alcalde Armitage con gran orgullo expuso sobre la construcción de cicliovias, las cuales mejorarán la calidad de vida de la gente, ya que se ahorra tiempo y dinero, además de ser responsables con el medio ambiente. Informó que la  gran meta es llegar a 500.000 usuarios, pues actualmente son 200.000

La mesa de trabajo estuvo conformada por: el alcalde Maurice Armitage; el  alcalde de Cochabamba (Bolivia),  José  María Leyes Justiniano; el secretario de Desarrollo Sustentable de Cochabamba, Eduardo Galindo Ávila; el presidente de la Cámara de Comercio de Cochabamba, Amilkar Rocha Águila y Nathalia Oviedo, jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación de nuestra entidad.

Al finalizar la reunión,  el alcalde Leyes Justiniano invitó al mandatario Norman Armitage  a celebrar conjuntamente el cumpleaños de Cochambaba  y al  lanzamiento de marca de  Gobierno que se realizará el 14 de septiembre de 2017.

 

Norma Granada 


Número de visitas a esta página 1957
Fecha de publicación 29/07/2017
Última modificación 29/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura