La Oficina de Relaciones y Cooperación abre espacios para alianzas en desarrollo de Cali

La Oficina de Relaciones y Cooperación abre espacios para alianzas en desarrollo  de Cali


La Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Santiago de Cali  y  la Fundación para el Desarrollo Integral (FDI) trabajan articuladamente para  generar espacios de aprendizaje  y experiencias de transformaciones  de ciudades,  a través de alianzas se buscan  integrar al municipio y al Departamento del valle del Cauca. De allí que en la búsqueda de esas interacciones se estableció una sesión de trabajo con la director ejecutivo de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI). 

En el encuentro, la ACI estará representada por su director ejecutivo Sergio Escobar, quien expondrá sobre la experiencia de la capital antioqueña, en temas de seguridad, marca de ciudad, turismo, transporte, cuyos casos exitosos podrían ser replicados en Santiago de Cali. 

Este encuentro, coordinado por Natalia Oviedo, Jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación, la FDI y Comfandi,   contará con la presencia de miembros de los gabinetes departamental  y municipal y de la Red de Cooperación del Valle del Cauca. 

La cita es el jueves  11 de mayo, en el Auditorio del  Centro Cultural Comfandi (calle 8 # 6-23). 

 

Agenda

8: 30 a.m.  -  10:00 a.m. Transformación de Medellín.

10:00 a.m. -   10:30 a.m. Presentación ACI y su papel en la transformación de Medellín 

10:30 a.m. - 11:00 a.m.  Preguntas y respuestas.


Número de visitas a esta página 1289
Fecha de publicación 09/05/2017
Última modificación 10/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura