Alcalde Maurice Armitage conoció la percepción de los caleños

Alcalde Maurice Armitage conoció la percepción de los caleños


Con el ánimo de conocer de primera mano la percepción que los caleños tuvieron de la ciudad en los primeros diez meses del año anterior, el alcalde Maurice Armitage estuvo con parte de su gabinete en la presentación detallada que el comité técnico de 'Cali cómo vamos' preparó.

Armitage, quien estuvo acompañado de Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno; Gustavo de Roux, asesor de despacho; Nicolás Orejuela, presidente de Metrocali; Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura y Duvalier Sánchez, asesor para la Movilidad en Bicicleta, afirmó que este tipo espacios son fundamentales para conocer lo que está pensando la ciudadanía, sintonizarse con sus mayores preocupaciones y mantener un diálogo directo y cercano.

Asimismo valoró los resultados: "Uno quisiera que todos los caleños estuvieran satisfechos, pero para eso me levanto todos los días: para continuar encontrando soluciones para que la ciudad siga progresando. Hay que tener humildad para reconocer lo que no está funcionando bien y seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos".

 


Número de visitas a esta página 3361
Fecha de publicación 07/04/2017
Última modificación 07/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura