En acto de la fundación WWB Colombia, Armitage argumentó que ahorrar, perseverar y sacrificarse lleva al progreso

En acto de la fundación WWB Colombia, Armitage argumentó que ahorrar, perseverar y sacrificarse lleva al progreso


Considerar valores como la perseverancia, la pasión, el amor, la dedicación, la responsabilidad, y la esperanza como camino correcto para lograr el progreso de la sociedad, fue la consigna del  alcalde de Cali, Maurice Armitage durante la colocación de la primera piedra de la nueva sede de la fundación WWB Colombia en la Calle 5ª con Carrera 63 A.

En marco del acto simbólico, denominado ´La Siembra´ el mandatario de los caleños señaló visiblemente emocionado que fue un momento muy lindo porque le recordó el esfuerzo que hiciera su señora madre cuando quedó viuda para sacarlo a él y a sus hermanos adelante, gracias al trabajo en su pequeño almacén.

Argumentó que “esta idea de la Fundación WWB en una urbe como la capital caleña tiene toda la efectividad del mundo, habida cuenta que si hay algo que estabiliza nuestra sociedad y nuestro país es la familia y esta la hacen las mujeres, porque estas son un componente importantísimo para el desarrollo”, argumentó.

De igual manera, Armitage anotó que “el trabajo emprendido sin lugar a dudas empezó a dar sus frutos, los que se pueden ver y palpar desde las anécdotas de cada una de las emprendedoras que ya consolidan sus unidades de negocio, por eso no temo equivocarme que ejercicios y momentos como el crecimiento y el fortalecimiento de la fundación son de lo mejor que le puede pasar a Cali y al país, puesto que lleva a irradiar oportunidades para muchos”.

“Estoy convencido que al tener necesidades pero también ahorrar, perseverar y sacrificarse hace que uno progrese, sin ello no sería así”, consideró el jefe del Gobierno Local mientras cargaba un pequeño arbusto como símbolo de progreso”, manifestó.

Por su parte, la presidenta de la Fundación WWB Colombia, Daniela, Konietzko Calero precisó que “la misión de la entidad es la de impulsar procesos de empoderamiento de emprendedoras de escasos recursos en el país, para contribuir a su transformación en mujeres autónomas y capaces de tomar decisiones adecuadas para construir  proyectos de vida dignos y mjorar su nivel socioeconómico y el de sus familias”.

En cuanto a la visión, la empresaria expresó: “esta se enfoca en el crecimiento de sus emprendimientos y una disminución probada de los factores de riesgo de violencia en su hogar, esto ha sido lo que inspirado durante los últimos 4 años, la creación de lo que se replica de manera exitosa para esta sociedad”.

Finalmente, dijo que el acto de ´La Siembra´ se logra en el terreno donde se construirán los sueños de las emprendedoras de la región como aporte al bienestar en la ciudad, la comarca y la nación.


Número de visitas a esta página 805
Fecha de publicación 04/04/2017
Última modificación 04/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura