La historia de los paisanos Vallecaucanos de la pluma de Alfonso Bonilla Aragón

La historia de los paisanos Vallecaucanos de la pluma de Alfonso Bonilla Aragón


En el  Museo la Tertulia con gran éxito se lanzó el libro “Mis Paisanos”, cuya auditoría es del reconocido periodista Alfonso Bonilla Aragón, Bonar.  Esta obra recopila las impresiones de los paisanos: Vicente Borrero Borrero, Monseñor Builes, Luis Enrique Sendoya y Plácido Soler, entre otros.

 La editorial de la Universidad del Valle y su rector Edgar Varela Barrios entregaron la obra a la  hija de Bonar,  Ximena Bonilla Pereira. El libro está al alcance de todos los caleños interesados en conocer más acerca de la historia del Departamento del Valle del Cauca, a través de los ojos de uno de los cofundadores del Museo la Tertulia.

Ximena Bonilla  indicó que “este libro nació gracias al afortunado encuentro que tuvo con las notas de su padre sobre los vallecaucanos más importantes de la última mitad del siglo XX, notas que estuvieron desaparecidas más de 30 años y que dieron origen a Mis Paisanos.”

Alfonso Bonilla aportó a la consolidación de importantes eventos internacionales, tales como la realización de los VI Juegos Panamericanos y la Feria de Cali.  


Número de visitas a esta página 1101
Fecha de publicación 02/03/2017
Última modificación 02/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura