Bienvenido, Cali te Saluda con todo el Corazón
Hoy es: Miércoles 19 de junio de 2013
Sobre HaciendaSubdirección de Finanzas PúblicasSubdirección de Impuestos y Rentas MunicipalesSubdirección de Tesorería de RentasSubdirección de CatastroContaduría General del MunicipioProyectos Institucionales en EjecuciónAgremiaciones y AsociacionesControl y Rendición de CuentasServicios de InformaciónPolíticas y Planes |
IDES (Subdirección de Catastro)IDES
La infraestructura de datos espaciales (IDES) es un conjunto de Normas Estándares, Especificaciones tecnológicas, Metodologías, Protocolos y Software para el manejo de la información espacial, que facilita la coordinación e intercambio de datos y servicios en el ámbito de los datos espaciales.
El Proyecto garantiza que la información catastral se pueda compartir, procesar y alimentar por medio de procesos inter operables, desligado de plataformas y software en un entorno abierto y controlado.
Actualmente, la Subdirección de Catastro se encuentra desarrollando varios proyectos que se alimentan de la metodología y de los componentes de la herramienta IDES.
Esto es, por ejemplo lo que se está desarrollando:
a)Proyecto ICARE Interrelación Catastro / Registro
b)Definición del nuevo Sicatweb Modelo integrado de Catastro
c)Proyecto SUIT Base de datos única nacional
d)Orto foto mapa
e)Modelo de Datos Meta datos
f) Procedimientos en la división de Cartografía como Correcciones, Asociaciones y nuevos controles de Seguridad.
Número de visitas a esta página: 2727 Fecha de publicación: 15/11/2011 Última modificación: 15/11/2011
Compartir esta publicación... |