Por buen comportamiento, amplían horario en la comuna 16

Por buen comportamiento, amplían horario en la comuna 16

Con alegría y expectativa recibieron los habitantes de la comuna 16 la determinación de la Administración de ampliar el horario nocturno en los establecimientos del sector. Maurice Armitage, Alcalde de Cali,  dijo que la decisión se tomó gracias a la reducción de homicidios en el sector, “acabamos de firmar el Decreto y esperamos que los negocios tengan resultados muy positivos en materia económica”.

Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali, explicó que el Decreto establece el horario de lunes a miércoles hasta la 1 a.m. y jueves, viernes y sábado hasta las 4 a.m cuando sea festivo el lunes, el domingo también se amplía.

“Fue una petición de la comunidad en la primera visita del  Alcalde Armitage, estamos fomentando el empleo y que haya ingresos, el llamado es a la gente para que exista un buen comportamiento, vamos a estar haciendo seguimiento a la medida”.

Por su parte el General de la Policía Nelson Ramírez, dio a conocer que la reducción de homicidios  en el último mes en esta comuna, fue del 8% en comparación con el año pasado, también se redujo la extorsión y las lesiones personales. “El compromiso es el buen comportamiento de la comunidad, con la determinación del nuevo Decreto, vamos a apoyar el patrullaje de parques, escenarios deportivos y revisión de cámaras. Adicionalmente, se va a mejorar la iluminación de parques, canchas y zonas verdes, también se va a revisar el funcionamiento del comparendo ambiental”.

Elizabeth Vernaza M


Número de visitas a esta página 749
Fecha de publicación 20/10/2016
Última modificación 20/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura