700 Policías más garantizarán la seguridad en Cali

700 Policías más garantizarán la seguridad en Cali

En las calles de la capital vallecaucana estarán 700 nuevos policías para reforzar la seguridad con acciones de prevención y  control, que les permita a los ciudadanos sentirse más seguros.

“El equipo que llegó es para el apoyo y acompañamiento a la gestión que viene  desarrollando  el comandante  de la Policía Metropolitana de Cali,  en conjunto con el alcalde Maurice Armitage y muy articulado con la Fiscalía General de la Nación. Estamos generando una priorización  y  focalización en el territorio y del delito como tal,  para lograr un impacto que dé resultados positivos para la seguridad con la ciudad”, señaló  el General Jorge Nieto, Director General de la Policía Nacional.

El apoyo de estos 700 hombres también estará focalizado en contrarrestar las  conductas  y situaciones que afectan la seguridad en Cali, generando controles. Uno de ellas será la del parrillero en moto.

El director de General de la Policía Nacional, añadió  que sus hombres trabajarán en  varias líneas de prevención, control, inteligencia y de policía  judicial, articulados con la Fiscalía General de la  Nación que permitan generar resultados.

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, señaló que se van a mejorar todos los servicios  de seguridad para la ciudadanía. “Nos acaban de  traer 700 policías más, estamos metiendo motos, vehículos, comprando hasta helicópteros para esta zona. Yo estoy plenamente seguro de que la ciudadanía se puede sentir  todos los días mucho más segura”.

El primer mandatario de los caleños añadió que se están persiguiendo no solo a los delincuentes, sino a todas las organizaciones y que la mejor forma de contrarrestar el delito es con seguridad y  trabajo social.

María Antonia Andrade V.

 


Número de visitas a esta página 1599
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura