Autoridades intensificarán controles de seguridad en sitios críticos de la ciudad

Autoridades intensificarán controles de seguridad en sitios críticos de la ciudad

Intensificar los operativos de seguridad en los sitios más críticos de la ciudad es una de las tareas que emprenderán desde hoy las autoridades municipales con el propósito de hacerle frente a situaciones de inseguridad, así como identificar y dar captura a delincuentes que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.

La secretaria de Gobierno, Laura Lugo Marín, dijo que se han focalizado sectores para hacer mayores controles con la Policía, el Ejército, Tránsito y Secretaría de Gobierno. Así mismo destacó el acompañamiento que han tenido del Ejército en la ladera y el Jarillón.

“Estos operativos también se reforzarán en la vía al mar, todos los días incluidos los fines de semana para garantizar la seguridad de los miles de caleños y turistas que viajan a la costa pacífica o a disfrutar del clima del kilómetro 30 y 18”, aseguró Laura Lugo.

La titular de la cartera de Gobierno dijo que esta acción estará acompañada con los planes estratégicos que vienen desarrollando como el Plan Semáforos, intervención de parques y zonas verdes, operativos en vías públicas y en los sitios priorizados por el impacto de ruido como la carrera 66, el Parque del Perro, El Peñón y Granada.

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 691
Fecha de publicación 21/08/2016
Última modificación 21/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura