Un accionar con resultados diarios, entrega la policía de Cali

Un accionar con resultados diarios, entrega la policía de Cali

En su ataque frontal contra la delincuencia, la Policía de Cali capturó en flagrancia a dos jóvenes que habían hurtado celulares a igual número de mujeres. Logró liberar a una mujer por quien pedían $ 60 millones de rescate; se incautaron 3 armas de fuego y fueron aprehendidos dos ciudadanos por ataque a servidores públicos.

Esto se suma a la incautación de 201 armas blancas y más de un kilo de distintos estupefacientes, permitiendo de esta forma evitar delitos y sacar del mercado elementos que pueden atentar contra la integridad física de los ciudadanos caleños.

La captura por secuestro agravado se dio a tres personas en el barrio Ciudad 2000 porque tenían retenida contra su voluntad a una ciudadana y a través de video whatsapp pedían a su  hermano la suma del rescate. La acción de la policía fue posible gracias a la oportuna denuncia del compañero sentimental de la víctima.

Los casos de aprehensión por hurto de celulares se dio en los barrios San Bosco y San Nicolás, pudiéndose recuperar los equipos.

Diariamente la policía entrega reporte de su actuar frente a la delincuencia. Actualmente el pie de fuerza caleño fue reforzado en 9 zonas previamente focalizadas donde se han ubicado de manera permanente 151 uniformados.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1098
Fecha de publicación 19/07/2016
Última modificación 19/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura