Acciones efectivas de la policía contra la delincuencia común

Acciones efectivas de la policía contra la delincuencia común

En el reporte diario del actuar de la policía contra las distintas formas de delincuencia se capturaron 24 personas, entre ellas varios menores; se recuperaron dos vehículos que habían sido hurtados y se incautaron 5 armas de fuego y 128 armas blancas.

Esto sumado a cerca de 1.000 gramos de basuco y marihuana, además de base de coca y coca. Los resultados muestran la lucha indeclinable contra la delincuencia en las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali.

En las comunas 1, 2, 8 y 14 durante puestos de control cotidianos fueron detenidos cuatro personas que portaban armas de fuego; dos de ellos eran menores y sus armas hechizas. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada y su similar de infancia y adolescencia.

Dos vehículos fueron recuperados, uno en el barrio el Vergel donde se encontró un Mazda 323 reportado como robado y el otro marca Ford hallado  en el barrio El Cedro y que había sido hurtado mediante la modalidad de halado.

Estas acciones que muestran la acción efectiva de la Fuerza Pública se suma a la detención de una persona sindicada del delito de lesiones personales al agredir a un servidor público.

Igualmente, se capturaron personas por portar documentos falsos, por daño a bien ajeno, por tentativa de homicidio, por hurto y por orden de captura. Finalmente, las autoridades reportaron la incautación de alucinógenos.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1152
Fecha de publicación 13/07/2016
Última modificación 13/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura