Gobierno lidera acciones por recuperación ambiental y de seguridad del río Cañaveralejo

Gobierno lidera acciones por recuperación ambiental y de seguridad del río Cañaveralejo

Con el fin de recuperar la parte ambiental  y de seguridad el río Cañaveralejo a la altura de la carrera 54 con calle primera, la Secretaría de Gobierno Municipal, con el apoyo de la Policía, el Ejército y el Dagma iniciaron labores para disminuir la contaminación que afecta el río en este trayecto.

La secretaria de Gobierno, Laura Lugo Marín, aseguró que se llevarán a cabo jornadas de limpieza del río en un trabajo que se requiere también del compromiso de la comunidad vecina del sector, para que no se continúe arrojando basuras y escombros.

En cuanto al manejo de los habitantes en situación de calle que han levantado cambuches debajo de uno de los puentes por donde pasa el río cerca de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, Laura Lugo dijo que se han hecho acercamientos para conozcan y accedan a los servicios que les brinda la Alcaldía. “Les hemos dicho que ese no es lugar para pernoctar por el impacto que ocasionan al Cañaveralejo”.

Añadió que estas acciones hacen parte de un plan integral de recuperación en conjunto con diferentes entidades municipales de la Unidad Deportiva Alberto Galindo y su entorno, con la participación de la comunidad.
María Fernanda Zamorano Abril
 


Número de visitas a esta página 1134
Fecha de publicación 19/05/2016
Última modificación 19/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura