Habrá mayor presencia policial para seguridad de los entornos escolares

Habrá mayor presencia policial para seguridad de los entornos escolares

Con el fin de brindar mayor seguridad a los alumnos y profesores, la Policía hará mayor presencia en los alrededores de las instituciones educativas y colegios de la ciudad.

Así lo aseguró la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Lugo Marín, ante una de las inquietudes del público asistente al acto de rendición de Cuentas de la Policía Metropolitana, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Cali.

“Empezamos a hacer un trabajo de intervención en los alrededores de los entornos escolares que mayores problemas de seguridad han presentado, con la Policía, la Administración Municipal y los rectores de las instituciones. De igual forma vamos a adelantar programas para la prevención de sustancias psicoactivas, por las continuas quejas que hemos recibido en las diferentes comunas”, aseguró la funcionaria.

Para esta labor, la Policía designará a uno de sus miembros para hacer las funciones de coordinador y enlace con los rectores de los colegios, con el fin de recepcionar, identificar y  dar soluciones a los problemas de convivencia y seguridad que se presenten.


Número de visitas a esta página 1182
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 27/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura