Habitantes de San Judas gozan de nuevo parque iluminado y adecuado con adoquines

Habitantes de San Judas gozan de nuevo parque iluminado y adecuado con adoquines

Los habitantes del barrio San Judas en la comuna 10 estrenaron un parque, ubicado en la calle 23 con carrera 49A esquina, que fue adecuado con luz blanca y vías en adoquín.

La Administración Municipal realizó la noche de este martes 21 de julio una nueva jornada de entrega de parques con iluminación blanca, esta vez al son de baile. La comunidad recibió al alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y parte de su gabinete, dándoles las gracias por la gestión de iluminar los parques de los diferentes barrios de la comuna 10, que ha dado pie a una mayor seguridad de los sectores más afligidos.

El alcalde manifestó que estas intervenciones buscan en primera medida mejorar el entorno de los parques, que permitan brindar mayor seguridad, iluminando estos espacios y embelleciéndolos con elementos para el disfrute de adultos y niños.

Además, agregó que todos estos esfuerzos van en pro de tener una Cali ordenada y segura.

A su turno, la Secretaria de Gobierno, Laura Lugo, le informó a la comunidad que con los parques iluminados la delincuencia ha disminuido ostensiblemente y la meta es cumplir con la iluminación de todos ellos.

Hasta la fecha, la Administración de Rodrigo Guerrero a través de la Secretaría de Gobierno ha entregado a la ciudad 841 parques y zonas verdes con iluminación blanca en todas las comunas de Cali, con una inversión de $18.200 millones.

También indicó que este año se van a instalar 741 cámaras de seguridad en toda la ciudad.

Asimismo, en el barrio San Judas la Secretaría de Infraestructura intervino con su programa de pavimentación en adoquín, con el que se adecuaron alrededor de 242 m2 de la vía aledaña a la zona verde, con una inversión de $70 millones.

El proyecto para adoquinar sectores vulnerables en la ciudad de Cali, otro programa impulsado por la Administración Municipal, cumple sus primeros 2000 metros cuadrados de pavimentación en el barrio Mojica y San Judas.

Jennifer Macías, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 4444
Fecha de publicación 22/07/2015
Última modificación 22/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura