Autoridades locales hacen un llamado a la paz durante conmemoración del Día de los Héroes

Autoridades locales hacen un llamado a la paz durante conmemoración del Día de los Héroes

Tras terminar el acto litúrgico en conmemoración del Día de los Héroes y sus familias, realizado en la mañana de este domingo en la plazoleta del CAM, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, les hizo un reconocimiento a los soldados que se han sacrificado y han dado su vida en la lucha por conseguir la paz en Colombia.

El Alcalde exaltó a los héroes de la patria, sobre todo en estos momentos que el Gobierno Nacional y las Farc están próximos a firmar acuerdos. “Tenemos que ser generosos para que la paz sea consolidada y duradera”, aseveró el mandatario.

El comandante del Comando Conjunto No. 2 Sur Occidente,  mayor general, Henry Torres, aseguró que el Día de los Héroes es una fecha que por ley de la república se constituyó como reconocimiento, para recordar a esos hombres que entregaron su vida para lograr la seguridad de todos los colombianos.

“A ellos les debemos eso, para recordarlos y saber que gracias a estos valientes hombres tenemos la seguridad y tranquilidad que en muchas regiones  hoy se ha logrado”, dijo el mayor general Torres.

Al mismo tiempo, destacó que “todos los soldados queremos la paz, sabemos que es lo más importante para el desarrollo y tranquilidad de nuestro país. Estamos acompañando al señor Presidente en todo su proyecto y esperamos que logremos la tan anhelada paz que no hemos tenido en 50 años de guerra”.

María Fernanda Zamorano Abril
Comunicaciones Alcaldía


Número de visitas a esta página 1155
Fecha de publicación 19/07/2015
Última modificación 19/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura