Autoridades fortalecen seguridad este fin de semana por partido de Selección Colombia

Autoridades fortalecen seguridad este fin de semana por partido de Selección Colombia

Habrá plan desarme en la ciudad desde este viernes 26 de junio a las 6.am  hasta el martes 30 de junio a las 6 a.m, así lo dio a conocer la secretaria de gobierno de Cali Laura Beatriz Lugo al termino de consejo de seguridad que se realizó este jueves 25 de junio en el Comando de la Policía Metropolitana, “con el apoyo de la Tercera Brigada se implementará el plan desarme para garantizar la seguridad por el Partido de la Selección Colombia contra Argentina en los cuartos de final de la Copa América”, puntualizó la funcionaria.

Las autoridades acordaron fortalecer la seguridad en los sitios de mayor aglomeración de aficionados, ampliación del pie de fuerza y  patrullajes y controles permanentes en vías principales. 

La Policía y Tránsito Municipal llevarán a cabo controles de seguridad y alcoholemia en los cuatro distritos de la ciudad. “Tendremos especial vigilancia en los sitios donde se concentran bares y discotecas, centros comerciales y donde se han dispuesto las pantallas gigantes en las plazoletas del CAM y del colegio Compartir”.

La Secretaria de Gobierno invitó a los caleños a disfrutar de esta fiesta deportiva en sana convivencia entre familia y amigos, a celebrar en paz y  a no mezclar el licor con la gasolina.

María Fernanda Zamorano Abril
Comunicaciones Secretaría de Gobierno
 


Número de visitas a esta página 2707
Fecha de publicación 25/06/2015
Última modificación 26/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura