Alcaldía de Cali busca garantizar la seguridad para este domingo; habrá Ley Seca

Alcaldía de Cali busca garantizar la seguridad para este domingo; habrá Ley Seca

Con el fin de garantizar el orden público y la seguridad por la celebración del ‘Día del Padre’ y el partido de futbol Colombia vs Perú -en el marco de la Copa América- y que se jugará este domingo 21 de junio, la Alcaldía expidió este viernes el decreto No. 411.0.20.0427, por medio del cual se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes entre las 9:00 a.m. y 9:00 p.m. del mismo día festivo.

Por su parte, la Policía Metropolitana dijo que se reforzarán las medidas de seguridad, incrementando el pie de fuerza y apoyando la labor de los agentes de Tránsito en los controles de alcoholemia en toda la ciudad.

La secretaría de Gobierno, Laura Beatriz Lugo Marín, hizo un llamado a disfrutar de los encuentros de la Selección Colombia con responsabilidad, respeto por el otro y en paz, para evitar situaciones que lamentar.
 
La Policía será la encargada de vigilar el estricto cumplimiento de las medidas  adoptadas y al establecimiento de comercio que infrinja la norma, se le impondrá de manera inmediata la suspensión de actividades por un término de siete días.

Diana Carolina Rojas Vásquez
Oficina de Comunicaciones Secretaría de Gobierno
3148159605
@DCarolinarojas

 


Nombre:
Decreto_Ley_Seca.pdf 0.57Mb
Descripción:

Decreto Ley Seca



Número de visitas a esta página 2257
Fecha de publicación 19/06/2015
Última modificación 20/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura