Ley Seca será desde las 6 de la mañana de este domingo 19 de abril

Ley Seca será desde  las 6 de la mañana  de este domingo 19 de abril

La Alcaldía de Cali cambió el horario de la Ley Seca que restringe la venta y consumo de licores, la cual estaba establecida para este sábado 18 de abril a partir de las 6 pm, hasta el lunes 20 de abril a las 6 a.m. La  Administración se acoge al decreto presidencial que lo modificó para que rija desde  este domingo 19 de abril desde las 6 a.m hasta el lunes 20 de abril a las 6 a.m

El Alcalde  ( e ) Miguel Antonio Meléndez dijo que la administración se acoge a este decreto presidencial, “ el presidente modificó los horarios en los municipios donde se realizarán las consultas políticas, y nosotros nos acogemos a esta disposición”.

Por su parte la Secretaria de Gobierno de Cali, Laura Beatríz Lugo,  precisó que la restricción del porte de armas sigue igual, “ esta es decretada por la Tercera Brigada en esta sección del país y está desde este sábado a las 6 p.m hasta el lunes 20 de abril a las 6 p.m”.

Añadió que otra de las medidas como circulación de motocicletas en esta municipalidad,  permanece igual, “se prohíbe la presencia de parrillero hombre o mujer y menores de edad, entre las 6:00 de la tarde de este sábado y las 6:00 de la mañana del lunes próximo”.

Así mismo permanecen con restricción desde este sábado 18 de abril hasta las 6 a.m del lunes 20 de abril,   el parqueo de vehículos en doscientos (200) metros a la redonda de los lugares donde estén instaladas las mesas de votación.

De igual forma, continua la  prohibición de  circulación de vehículos transportadores y/o expendedores de gas propano en todo el territorio del Municipio de Santiago de Cali

Comunicaciones Alcaldía de Cali


Nombre:
decreto0737.pdf 0.26Mb
Descripción:

DECRETO



Número de visitas a esta página 9102
Fecha de publicación 16/04/2015
Última modificación 18/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura