La Base Aérea condecoró a activos del Comando Aéreo de Combate Nr 7

La Base Aérea condecoró a activos del Comando Aéreo de Combate Nr 7

El Comando Aéreo comenzó operaciones hace dos años y  que tiene como misión defender a todos los colombianos de ataques en contra de su integridad, además de brindar apoyo a la comunidad que habita en sectores apartados, cuando esta lo requiere.

La celebración se llevó a cabo en la Base Aérea Marco Fidel Suarez y contó con la presencia del mayor general del  aire, Carlos Eduardo Montealegre Rodríguez, segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, quien resaltó la importancia de la labor que ha desempeñado este comando durante estos dos años, en los que se han articulado con el Ejército y con la Armada Nacional a fin de fortalecer la defensa de la zona suroccidental del país.

Anotó además que uno de los mayores logros que ha tenido este comando ha sido poder especializar a los oficiales para el combate del enemigo, ya que anteriormente la Base Aérea sólo tenía la capacidad de capacitarlos al respecto.

El oficial Carlos Hernando Vélez, uno de los condecorados,  manifestó gratitud hacia el país y la región al recibir esta medalla. Anotó  además que el Cacom 7 seguirá haciendo historia trayendo seguridad y excelentes resultados a las misiones encomendadas y a la protección de la seguridad regional.

El acto estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Laura Lugo, y autoridades civiles y militares de la región.


 


Número de visitas a esta página 3893
Fecha de publicación 21/02/2015
Última modificación 21/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura