Con sobrevuelos, cuidan en Cali desplazamientos por vacaciones

Con sobrevuelos, cuidan en Cali desplazamientos por vacaciones

El Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana en Cali dispondrá de helicópteros artillados para realizar patrullajes aéreos durante enero de 2015.

Los sobrevuelos se harán con el objetivo de ejercer vigilancia sobre las redes energéticas y viales en el suroccidente del país y garantizar los desplazamientos de los ciudadanos durante época de vacaciones en este mes.

Helicópteros como el Black Hawk, AH-60L, Arpía y Bell 212 Rapaz junto con un helicóptero de rescate de personal y apoyo humanitario UH60L tipo ángel, sobrevolarán la ciudad y el resto del suroccidente del país, para estar atentos a cualquier emergencia que se registre durante operaciones retorno o viajes a destinos de vacaciones.

Al mismo tiempo,  aeronaves de combate tales como AC-47 Fantasma y A-29 Súper Tucano realizarán misiones de patrullaje aéreo, con el fin de evitar acciones terroristas en el lapso comprendido desde el 1 al 15 de enero de 2015.


Estos sobrevuelos se realizarán en diferentes municipios de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana Suroccidente seguirá realizando operaciones que fortalezcan la seguridad en esta región de Colombia.

Ximena Payán
Comunicaciones, Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 1744
Fecha de publicación 07/01/2015
Última modificación 07/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura