Más de 120 uniformados y policías de civil custodiarán el centro de Cali

Más de 120 uniformados y policías de civil custodiarán el centro de Cali

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali presentó a los caleños un nuevo plan de seguridad para el centro de Cali, de cara a las festividades que se avecinan.

Con 120 uniformados y personal de civil, la Policía reforzará la vigilancia de los visitantes al centro de la ciudad. Los caleños y visitantes también contarán con 5 puntos de observación por parte de los uniformados.

Estos puntos servirán para estar alertas de lo que pasa en diferentes zonas del centro y en donde los ciudadanos podrán acercarse a realizar alguna denuncia o anomalía, o simplemente pedir información a los uniformados.

Este nuevo plan de seguridad tiene como fin brindar mayor seguridad a comerciantes y visitantes del centro de Cali, ya que en lo que va corrido del año la Policía ha realizado la captura de seis personas que se dedicaban a extorsionar comerciantes del sector.

Esta acción se extenderá hasta la temporada decembrina con posibles reforzamientos de uniformados en diferentes puntos de la ciudad y el centro de Cali.

Julián Tabares
 


Número de visitas a esta página 1964
Fecha de publicación 29/08/2014
Última modificación 29/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura