Más seguridad con luz en parques, cámaras y vehículos para la policía, en la comuna 12

Más seguridad con luz en parques, cámaras y vehículos para la policía, en la comuna 12

Durante el consejo de seguridad que se llevó a cabo este jueves en la comuna 12 de Cali, el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, aseguró que la seguridad en este sector de la ciudad se reforzará con la iluminación de sus parques y zonas verdes, más cámaras de video y vigilancia y vehículos para la policía, con el fin de fortalecer los cuadrantes.

En el consejo, que contó con la participación de la comunidad, presidentes y miembros de las Juntas de Acción Comunal –JAC- , el Secretario anunció que 11 parques se encuentran en proceso de cambio de iluminación, además de los 3 que ya cuentan con luz blanca.

“La comunidad requirió la iluminación de dos adicionales, uno en el parque recreacional Doce de Octubre y la zona aledaña al CALI 12. De esta forma la comuna completará la totalidad de sus parques y zonas verdes iluminadas”, aseguró Holguín Molina.

En cuanto a los cuadrantes, el Secretario de Gobierno dijo que de los cuatro con que contaba anteriormente, se aumentaron a cinco para un total de nueve.

Añadió que se duplicó el pie de fuerza con 20 motos, para un total de  34. “La próxima semana se hará entrega de una camioneta tipo Duster,  de los vehículos que fueron entregados este miércoles en la noche por parte del Ministro de Defensa”.

Sobre las cámaras de video y vigilancia, Holguín Molina dijo que además de las 10 existentes, están proyectadas 4 más. “De esta manera, la comuna 12 tendrá 14 cámaras, ubicadas es sitios estratégicos como vías arterías, parques y en los alrededores de los centros educativos”.

Diana Carolina Rojas Vásquez


Número de visitas a esta página 1925
Fecha de publicación 11/04/2014
Última modificación 11/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura