Glosario

Reinsertados

Personas que se integran de nuevo en la sociedad después de un tiempo de marginación o por haber cumplido condena.

Reintegración

Es el proceso por el cual los ex combatientes adquieren la condición civil y obtienen empleo e ingresos sostenibles. la reintegración es esencialmente un proceso social y económico con un marco de tiempo abierto.

Reintegro..

Acción y efecto de reintegrar. Pago de un dinero.

Relaciones interpersonales.

Grado en que los empleados se ayudan entre sí y sus relaciones son respetuosas y consideradas.

Relaciones públicas.

Actividades y programas de comunicación corporativa proyectadas para sostener las buenas relaciones con los diferentes públicos con que se relaciona la entidad.

Relatoria.

Documento escrito que surge de una asamblea o reunión donde se relacionan los asuntos tratados, así como de las deliberaciones y acuerdos correspondientes.

Reloteos.

Subdivisión de lotes de un predio de mayor extensión a lotes de menor extensión. Lo caracteriza que tiene una escritura de división de la tierra en lotes y unidades jurídicas independientes.

Remanente.

En términos generales se entiende a veces como sinónimo de beneficio, aunque en términos financieros estrictos, es el saldo final de una cuenta.

Remate.

Sistema de negociación en el que existe tres períodos claramente definidos para su operatoria: período de inscripción (en donde se inscribe todas las ofertas de compra y venta de los títulos), período de difusión (en el cual permite que todos los participantes conozcan las ofertas inscritas y sus condiciones) y período de recepción de posturas y adjudicación (en el cual se hace el cierre de las negociaciones y se adjudica los bienes rematados).

Rematricula.

Es registrar como activo un vehículo al cual se le cancelo su licencia de tránsito.

Versión 7.0.1

Powered by Nexura