Únase a la quinta jornada de limpieza en la Quebrada Isabel Pérez

Únase a la quinta jornada de limpieza en la Quebrada Isabel Pérez


Este sábado 9 de noviembre de 2019, la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, realizará la quinta Jornada de Limpieza en la cuenca de la quebrada Isabel Pérez en la Comuna 20.

El objetivo de esta nueva jornada, según Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo, es “darle continuidad a las acciones preventivas en dicha cuenca, en especial durante la temporada de lluvia, para de esta manera, evitar emergencias en el sector”.

Es así como se convoca a la ciudadanía y habitantes de la Comuna 20 a participar de esta jornada, a la que se unirán otros organismos municipales, así como la Policía, el Ejército y los diferentes organismos de socorro de la ciudad.

El punto de encuentro será la estación de servicio de Texaco, en el sector La Nave, a las 8:00 de la mañana.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una jornada educativa, la cual estará dirigida por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – UAESPM, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma y la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

La cita para la jornada educativa es en el entamborado de la quebrada Isabel Pérez, entre los barrios Belén y Siloé, a las 8:00 de la mañana.

Los esperamos. Por una Cali menos vulnerable y más resiliente.

 

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 530
Fecha de publicación 07/11/2019
Última modificación 07/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura