Plan Jarillón, presente en la Feria Internacional del libro de Cali 2019

Plan Jarillón, presente en la Feria  Internacional del libro de Cali 2019


En el stand número 50 de la Feria Internacional del Libro de Cali 2019 que se desarrolla en el Bulevar del río Cali, hasta el 20 de octubre, está toda la información del megaproyecto de ciudad Plan Jarillón de Cali. 

“Para nosotros es importante hacer presencia en los diferentes eventos de ciudad para dar a conocer la importancia de este proyecto de mitigación del riesgo, en este caso, en la Feria Internacional del Libro, un espacio cultural que tendrá miles de asistentes que tendrán la oportunidad de conocer detalles de esta iniciativa”, comentó Juan Diego Saa Tafurt, gerente del proyecto Plan Jarillón de Cali.

Un grupo de colaboradores del proyecto, compartirá con los asistentes temas como la gobernanza del Plan Jarillón, que la podemos definir como la capacidad de establecer de manera conjunta, acciones públicas orientadas a potenciar la capacidad de una sociedad para proteger sus bienes ambientales y mejorar su bienestar. En otras palabras, desde la Alcaldía de Cali se gestionan acciones, de manera coordinada con las diferentes dependencias, instituciones públicas y privadas en compañía de la ciudadanía, para conservar libre de asentamientos humanos y escombros los sectores del dique.

En el marco de dicha estrategia se darán a conocer detalles de Yon Ríos, Fara Laguna y Harry Canales, tres personajes que son encarnados por una nutria, una zarigüeya y un gallinazo, animales que por sus características biológicas y presencia en la zona, son representativos en el jarillón de Cali y en general en los sistemas de protección contra inundaciones de la ciudad.

El dato
Los horarios de la FIL Cali 2019 son los siguientes: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua. El viernes 11 de octubre estará abierta hasta las 10:00 p.m. En dichos horarios se estará brindando información del proyecto Plan Jarillón de Cali en el stand número 50.


Número de visitas a esta página 499
Fecha de publicación 15/10/2019
Última modificación 15/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura