Conozca todo lo que se hará en el Simulacro Nacional en rueda de prensa este martes

Conozca todo lo que se hará en el Simulacro Nacional en rueda de prensa este martes


Un total de 115.380 inscritos, entre empresas, instituciones educativas públicas y privadas, y comunidad en general, están listos y preparados para participar en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, que se realizará este miércoles 2 de octubre de 2019.

Durante este día se harán varios ejercicios simulando emergencias, en escenarios como el Estadio Pascual Guerrero, clínicas, centros comerciales, entre otros. Además, se activarán rescates helicoportados.

Para conocer estos escenarios y todo lo que se llevará a cabo durante esta jornada que dirige en todo el país la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres - UNGRD y que ejecutará en Cali la Alcaldía de Cali, se convoca a una rueda de prensa este martes 1 de octubre de 2019, a las 9:30 de la mañana.

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, encabezada por Rodrigo Zamorano Sanclemente, dará a conocer, de esta manera, los pormenores de esta actividad, en la Sala de Comisiones del Concejo Municipal.

En la rueda de prensa participarán los organismos de socorro y de seguridad y justicia de la ciudad, quienes el día del Simulacro Nacional, estarán en diferentes zonas de la ciudad apoyando la jornada.

Recuerde:

Rueda de prensa

Fecha: Martes 1 de octubre de 2019

Hora: 9:30 a.m.

Lugar: Sala de Comisiones – Concejo Municipal

 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 608
Fecha de publicación 30/09/2019
Última modificación 30/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura