Jornada de salud para los habitantes del sector de la laguna El Pondaje

Jornada de salud para los habitantes  del sector de la laguna El Pondaje


Una nueva jornada de salud realizó el proyecto Plan Jarillón de Cali en el oriente de la ciudad. En esta ocasión, los beneficiados fueron los habitantes del sector de la Laguna El Pondaje.

En asocio con la secretaría de Salud Municipal y con el objetivo de acercar los servicios a la comunidad que se encuentra en alto grado de vulnerabilidad, estuvieron a disposición de la comunidad los servicios de vacunación para niños y adultos mayores, higiene oral, tamizajes visuales y cardiovasculares, pruebas de VIH, charlas de educación sexual, entre otros.

“Desde el Plan Jarillón realizamos alianzas con las diferentes dependencias de la Administración Municipal para llevar los servicios que se tienen para la población vulnerable, esta vez de salud, así la oferta institucional llega a sus territorios, y lo mejor de todo, de manera gratuita”, explicó Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón de Cali.

Decenas de personas se acercaron a los diferentes stands para recibir atención médica, vacunación, y aclarar dudas relacionas con prevención de enfermedades y afiliación al sistema de salud subsidiado.

Comunicaciones Plan Jarillón


Número de visitas a esta página 452
Fecha de publicación 08/08/2019
Última modificación 08/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura