Habitantes de la Comuna 13 disfrutaron de la oferta institucional de la Alcaldía de Cali

Habitantes de la Comuna 13 disfrutaron de  la oferta institucional de la Alcaldía de Cali


“Esta actividad es muy beneficiosas para nosotros como comunidad porque conocemos las entidades de la Alcaldía de Cali, los programas deportivos, emprendimientos que tienen y en lo que podemos participar aquí en el barrio, sin necesidad de desplazarnos hasta otro sitio”.

Así se expresó Didier Fabian Ariza Ladino, quien estuvo presente en la feria de servicios que realizó el Plan Jarillón de Cali, en el marco de su estrategia de gobernanza, en el barrio Rodrigo Lara Bonilla en la comuna 13 de la capital vallecaucana, que contó con la participación de más de 15 entidades de la Administración Municipal, y en la que consultó la siembra de árboles y huertas con funcionarios del Dagma que estuvieron presentes.

Por su parte, Luisa Fernanda Rodríguez, habitante del proyecto habitacional Torres de la Paz, también se mostró satisfecha con los servicios que estuvieron presentes. “Fui a la móvil de la secretaria de Salud, me hice revisar, muy bueno todo lo que dicen a uno, me resolvieron varias preguntas sobre mi salud”. 

“La Alcaldía de Cali y el Plan Jarillón realizamos esta feria con el ánimo de acercar a las familias de Torres de la Paz (reasentadas del jarillón) con la comunidad del barrio Alfonso Lara Bonilla. Tuvimos la presencia de dependencias como Cultura, Deportes, Paz y Cultura Ciudadana, el programa TIO que ofreció tips para una sana convivencia entre los vecinos”, comentó Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón. 

Esta actividad tuvo como objetivo acercar a la comunidad reasentada del Plan Jarillón de Cali, en la comuna 13 con la oferta de programas y servicios de la Administración Municipal, así como propiciar una buena convivencia con la comunidad receptora.

Habitantes de la Comuna 13 disfrutaron de  la oferta institucional de la Alcaldía de Cali

Comunicaciones Plan Jarillón

 

 


Número de visitas a esta página 881
Fecha de publicación 27/05/2019
Última modificación 28/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura