Oferta institucional de la Alcaldía de Cali estuvo en Puerto Nuevo

Oferta institucional de la Alcaldía de Cali estuvo en Puerto Nuevo


La fuerte lluvia que cayó en la mañana de este jueves en el nororiente de Cali, no fue impedimento para que más de 200 personas asistieran a la feria de servicios que adelantó el Plan Jarillón gracias a una alianza con la casa de Justicia de Alfonso López en el barrio Puerto Nuevo.

Durante la jornada, decenas de familias que habitan en el dique, zona de riesgo no mitigable, se acercaron al punto de atención del Plan Jarillón para resolver dudas relacionadas con el proceso de concertación, cruces, proyectos habitacionales, así como fijar fecha para entregar sus viviendas.

Funcionarios de la secretaría de Bienestar Social atendieron a adultos mayores que tenían dudas relacionadas con subsidios para ellos, afiliación al Sisbén, alojamiento para quienes no tienen viviendas, entre otras.

“Muchas veces, por diferentes circunstancias las comunidades de estos sectores no se desplazan hasta las dependencias de la Administración Municipal; por ello, realizamos estas actividades para que puedan adelantar sus trámites y conocer la oferta institucional”, comentó Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón. El funcionario destacó la asistencia de familias del jarillón que deben ser reasentadas quienes recibieron asesoría personalizada por parte de funcionarios del proyecto. 

Vacunación contra la influencia para adultos mayores y salud oral fueron uno de los servicios más consultados durante la jornada. Por su parte, un grupo de niños participó de actividades lúdicas adelantadas por uniformados de la Policía y la secretaría de Bienestar Social.

Comunicaciones Plan Jarillón 

 

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 749
Fecha de publicación 23/05/2019
Última modificación 23/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura