Casa de Justicia móvil de Alfonso López estará en Puerto Nuevo

Casa de Justicia móvil de Alfonso López estará en Puerto Nuevo


El Plan Jarillón de Cali llevará a cabo el próximo 23 de mayo una feria de servicios, que acercará la oferta institucional a toda la comunidad del barrio Puerto Nuevo y sus alrededores.

La cita es a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la cancha de básquetbol del sector.

La Red de Salud del Norte estará brindando los servicios de vacunación y salud oral y el Ejército Nacional dará información para que los jóvenes mayores de 18 años resuelvan su situación militar. Al tiempo que la Policía Metropolitana de Cali dará charlas relacionadas con el nuevo Código de Policía y buenos comportamientos en espacios públicos.

De otra parte, funcionarios de la Comisaría de Familia brindarán asesoría en temas como custodia y regulación de visitas para menores de edad y fijación de la cuota alimentaria. Mientras que el Consultorio Jurídico de la Universidad Santiago de Cali aclarará dudas en temas jurídicos como tutela, derechos de petición, entre otros temas, por su parte, la secretaría de Cultura se vincula a esta jornada con actividades recreativas para todos los niños, son algunos de los servicios que estarán disponibles en la feria.

De igual manera, las secretarías de Vivienda Social y Habitat, Bienestar Social,  Paz y Cultura Ciudadana y Participación Ciudadana, la Comisaría de Familia, la Red de Salud Norte, Inspección Especial de Policía, Defensoría del Pueblo, Centro de Zoonosis, Personería Municipal, Policía Nacional, son las entidades que estarán presentes en la actividad.

De esta manera, el Plan Jarillón de Cali continúa acercando a la comunidad toda la oferta institucional de la Administración Municipal, pues cuando avanza el jarillón avanza Cali. 

Comunicaciones Plan Jarillón


Número de visitas a esta página 781
Fecha de publicación 21/05/2019
Última modificación 21/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura