Familias afectadas por vendaval e incendios reciben asistencia humanitaria

Familias afectadas por vendaval e incendios reciben asistencia humanitaria


Durante el fin de semana, la Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres realizó la entrega de asistencia humanitaria a diferentes familias que resultaron afectadas por el vendaval del jueves pasado y por incendios estructurales.

De acuerdo con Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo, durante el fin de semana se realizó la entrega de 14 asistencias humanitarias a las “familias afectadas por la fuerte precipitación y las ráfagas de vientos de hasta 15 y hasta 18 nudos que se registraron el jueves pasado en la ciudad”.

Según el funcionario, estos vientos afectaron a un “número importante de familias que ya fueron atendidas con kits de aseo, kits de cocina, kits de descanso y mercados. Al mismo tiempo, se le hizo entrega de ayudas a tres familias afectadas por incendios estructurales entre el viernes y sábado”.

De esta manera, puntualizó el funcionario, el ciento por ciento de la asistencia que se requería, tras la verificación de los hechos y afectaciones por parte del equipo técnico de la Secretaría de Gestión del Riesgo, fueron entregadas.

 

Ximena Payán

 

 


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 26/03/2019
Última modificación 26/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura