Riesgo capacita a personal de la Feria de Cali en atención de eventos masivos

Riesgo capacita a personal de la Feria de Cali en atención de eventos masivos


Como una directriz del alcalde de Cali, Maurice Armitage, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres inició la capacitación del personal logístico que participará en la versión número 61 de la Feria de Cali.

Dicha capacitación en protocolos de emergencia en eventos masivos, inició este lunes 10 de diciembre en la Escuela Interamericana de Bomberos Cali y culminará este miércoles 12, completando así tres días de conocimiento y prácticas.

En esta actividad se han dado cita los integrantes de seis empresas de logística de la Feria de Cali, así como el personal de Corfecali y la Alcaldía de Cali que harán parte del Puesto de Mando Unificado – PMU, que se instalará en esta fiesta caleña.

Durante la jornada, reciben entrenamiento en planes de contingencia, manejo de eventos masivos, primeros auxilios, evacuación y manejo de alta concentración de público.

El objetivo de estas jornadas es lograr, que basado en lo aprendido, el equipo logístico de la Feria de Cali apoye la adecuada realización de los eventos de esta importante fiesta de la ciudad.

 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 734
Fecha de publicación 11/12/2018
Última modificación 11/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura