Alcaldía realiza jornada de recuperación en la quebrada Isabel Pérez

Alcaldía realiza jornada de recuperación en la quebrada Isabel Pérez


Como una directriz del alcalde de Cali, Maurice Armitage, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres liderará, con el apoyo de otros organismos municipales y entidades de la ciudad, una jornada de recuperación y descolmatación de la quebrada Isabel Pérez, ubicada en la Comuna 20.

Desde las 7:30 de la mañana y hasta el mediodía de este sábado 1 de diciembre, se llevará a cabo esta actividad que reúne esfuerzos de la Secretaría de Infraestructura Vial, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm, el Dagma y las Empresas Municipales de Cali – Emcali. Además, personal y grupo de guardabosques de la CVC, Ciudad Limpia y el apoyo especial de la Policía Militar.

La jornada de limpieza se llevará a cabo en la cuenca de la quebrada Isabel Pérez, incluyendo la zona urbana, en donde se encuentra entamborada. Así como la zona rural que queda en la vía Mónaco y la cual atraviesan cinco afluentes, en donde se depositan residuos sólidos y donde actualmente hay material vegetal, este último se produce naturalmente.

El objetivo de esta jornada es mitigar o reducir los diferentes riesgos, que por las precipitaciones de la segunda temporada de lluvias, se puedan registrar en la zona.

El punto de encuentro será en la estación de servicio del sector La Nave, a las 7:30 de la mañana.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1301
Fecha de publicación 29/11/2018
Última modificación 29/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura