Presentan Atlas de Riesgo de Colombia en Bogotá

Presentan Atlas de Riesgo de Colombia en Bogotá


La Alcaldía de Cali se hizo presente en el lanzamiento del ‘Atlas de riesgo de Colombia: revelando los desastres latentes’, documento que realizó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – Ungrd, en el marco del Encuentro de Coordinadores de Gestión del Riesgo, en Bogotá.

Delegado por el alcalde de Cali, Maurice Armitage; el secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Rodrigo Zamorano Sanclemente, asistió a esta jornada en la que además, se realizaron talleres de diagnóstico territoriales por procesos de conocimiento, reducción y manejo de desastres.

En la actividad se contó con la intervención del director de la Ungrd, Eduardo José González, quien entregó lineamientos a seguir en territorios, “para avanzar en temas de gobernanza, conocimiento y reducción del riesgo, a fin de mejorar capacidades y hacer más efectiva su gestión”.

El objetivo de esta participación es continuar ampliando los conocimientos que en gestión del riesgo se requieren, para hacer de Cali una ciudad menos vulnerable y más resiliente.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1139
Fecha de publicación 23/11/2018
Última modificación 23/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura