Nueva convocatoria para subsidios de arriendo

Nueva convocatoria para subsidios de arriendo


Entre el 13 y el 23 de noviembre, el Plan Jarillón de Cali y la Secretaría de Vivienda Municipal realizará la convocatoria a las familias, que concertaron con el Municipio y salieron voluntariamente del dique, para que reciban el subsidio de arriendo al que tienen derecho.

Los beneficiarios, un total de 853, deben presentarse en la oficina de la Secretaría de Vivienda Municipal, Avenida 5AN #20-08 (piso 1) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. con los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de ciudadanía de todos los miembros del hogar mayores de edad que lo conforman, fotocopia de la tarjeta de identidad para los mayores de 7 años y fotocopia del registro civil de nacimiento para los menores de 7 años, contrato de arrendamiento debidamente diligenciado por el jefe del hogar y fotocopia de los servicios públicos del lugar de residencia.

Las familias que habitaban los asentamientos de Desarrollo Incompleto, AHDI, Brisas del Cauca, Floralia, La Playita, Las Vegas, Navarro, Nueva Ilusión, Playa Alta, Playa Baja, Polo, Puerto Nuevo, Redunidos, Rio Cali, Samanes, Venecia, Villa Uribe, Las Palmas y Nueva Florida, son las que deben asistir.

Vale la pena destacar que funcionarios del proyecto Plan Jarillón iniciaron la semana pasada el contacto, vía telefónica con las personas debe asistir, para recordarles los documentos que deben presentar, los horarios y las fechas.


Comunicaciones Plan Jarillón


Número de visitas a esta página 880
Fecha de publicación 13/11/2018
Última modificación 13/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura