Alcaldía de Cali hizo reconocimiento al gerente del Plan Jarillón de Cali

Alcaldía de Cali hizo reconocimiento  al gerente del Plan Jarillón de Cali


“Quiero agradecer a todos los colaboradores del Plan Jarillón de Cali; sin ellos este reconocimiento no sería posible. Cada uno, desde su área del conocimiento, hace lo mejor posible para dar excelentes resultados y sacar adelante este macroproyecto de ciudad y proteger la vida de miles de caleños”.

Con estas palabras, Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón de Cali, agradeció por el premio al ‘Mejor Empleado de Libre Nombramiento y Remoción’ entregado por la Alcaldía de Cali para impactar positivamente la gestión pública en busca de mejorar la calidad de vida de los caleños y cumplir con el Plan de Desarrollo 2016-2019, de la Administración de Maurice Armitage Cadavid, Cali Progresa Contigo.

El funcionario agregó que: “Estamos devolviendo la esperanza de los más vulnerables, estamos construyendo el futuro de quienes más lo necesitan, estamos restituyendo la tranquilidad de toda nuestra ciudad. Estamos comprometidos con Cali”.

Juan Diego Saa Tafurt es economista con especialización en Política Social y Maestría en Desarrollo Económico, con gran experiencia en el diseño, implementación, seguimiento, evaluación, sostenibilidad de proyectos de desarrollo social y económico, con perspectiva de género y derechos humanos para población vulnerable y en situación de desplazamiento.

Su experiencia profesional ha girado en la formulación y desarrollo de iniciativas sociales en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial – RSE, en el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil a través del establecimiento de alianzas y redes, entre organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, agencias de cooperación y la empresa privada, y en temas de microfinanzas, medición de pobreza e inequidad.

Comunicaciones Plan Jarillón de Cali


Número de visitas a esta página 1569
Fecha de publicación 29/10/2018
Última modificación 29/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura