Más hogares del jarillón con vivienda propia

Más hogares del jarillón con vivienda propia


Dos familias que habitaron por más de 30 años en los  asentamientos de desarrollo incompleto en el Jarillón de Cali (Playa Renaciente y Venecia) recibieron las llaves y escrituras de sus viviendas de interés prioritario, que los acreditan como propietarios de sus nuevas casas.

Floresmira Ramos y Marisol Morales, se desplazaron hasta Molinos de Comfandi en Palmira, para conocer el nuevo lugar donde vivirán lejos del peligro de inundación. “Estoy muy agradecida, primero con Jehová y con todos los que hicieron posible la entrega de la casa. Antes vivía muy cerca de río y lo perdí todo por las inundaciones. Esta casita es una gran bendición” contó Floresmira Ramos entre lágrimas. A su turno, Marisol Morales, expresó que: “Es una felicidad muy grande, aquí voy a vivir con mi mamá”.

Floresmira pidió a sus vecinos del dique creer en el Proyecto Plan Jarillón. “No coman cuento de las personas que dicen que no les van a cumplir, a mí siempre me decían que el Plan Jarillón me iba a dejar tirada y no fue así, hoy tengo mi casa”.

Actualmente el Plan Jarillón de Cali adelanta la construcción de soluciones de vivienda en diferentes proyectos habitacionales como Torres de Alamadina (700 apartamentos), Torres de La Paz (160 apartamentos) y Torres de Pizamos (100 apartamentos).


El dato

A la fecha, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Municipal ha entregado 2075 viviendas a familias que habitaban el jarillón.

 

Comunicaciones Plan Jarillón de Cali

 


Número de visitas a esta página 1518
Fecha de publicación 12/10/2018
Última modificación 12/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura