Gestión del Riesgo realiza su tercera rendición de cuentas

Gestión del Riesgo realiza su tercera rendición de cuentas


La Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres invita a toda la ciudadanía a participar en la tercera Rendición de Cuentas, que se realizará durante la denominada I Feria de la Reducción de Riesgos de Desastres.

La cita con esta rendición es el martes 23 de octubre de 2018 a las 10:00 a.m., en la plazoleta Jairo Varela, en donde los ciudadanos podrán conocer el informe de gestión 2017 y la gestión y mejoras durante lo corrido del 2018.

Durante esta jornada de rendición, se hablará sobre los avances de diferentes proyectos y planes de este organismo municipal, como lo es el Plan Municipal de Gestión del Riesgo, la Estrategia Municipal de Respuesta a Emergencias y Planes Escolares.

Asimismo, se presentará en qué van los planes y programas como Prevencionistas, Diseño e Instalación de Mapas de Riesgos en las Comunas y Corregimientos de Cali, Plan de Manejo de Residuos Sólidos en Situaciones de Emergencia y/o Desastres y Alertas Tempranas.

Igualmente, se conocerán los avances en el Plan Jarillón de Cali, PMU Móvil, Gestión Presupuestal y Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias.

 

Fecha: Octubre 23 de 2018

Lugar: Plazoleta Jairo Varela – Avenida 2 # 10 - 75

Hora: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Ximena Payán  


Número de visitas a esta página 1675
Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 05/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura