¿Quiere saber de qué se trata el Simulacro Nacional?

¿Quiere saber de qué se trata el Simulacro Nacional?


Este jueves a las 8:00 a.m. se socializará con la comunidad de la capital vallecaucana lo que será el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias en la ciudad.

La actividad que lidera en la ciudad la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y que coordina en todo el país la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes amenazas en el país.

Por eso, con el fin de dar a conocer todas las actividades que se realizarán el 24 de octubre a las 9:00 a.m. como parte del Simulacro, se convoca a la ciudadanía a esta socialización que se llevará a cabo en la sede principal de la Defensa Civil Valle del Cauca,  en la avenida 3 CN # 63-00 barrio La Flora.

El objetivo de este encuentro es involucrar a toda la ciudadanía en una jornada que le permitirá conocer y saber cómo actuar ante emergencias como sismos.

 

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 1717
Fecha de publicación 26/09/2018
Última modificación 26/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura