Desafío Nacional Bomberos llega a las canchas Panamericanas

Desafío Nacional Bomberos llega a las canchas Panamericanas


La Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres invita a toda la comunidad a conocer y ver todas las actividades que un bombero voluntario debe realizar para cumplir con su labor diaria de salvar vidas.

Se trata del Desafío Nacional de Bomberos, que desde este viernes 27 de julio y hasta el domingo 29, realizará el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali en las Canchas Panamericanas, en el marco de sus 90 años de fundación.

Serán tres días en los que, por primera vez en todo el país, los ciudadanos podrán conocer y hasta descubrir todas las habilidades y destrezas con las que cuentan estos socorristas, en el momento de desplegar los servicios de respuesta a emergencias.

Esta actividad en la que participarán delegaciones bomberiles de diferentes ciudades, estimulará la sana competencia, el trabajo en equipo y reafirmará los valores de los bomberos al salvar vidas y bienes.

De acuerdo con las directivas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, la competencia contará con la presencia de bomberos de Bogotá, Armenia, Popayán, Medellín, Tuluá, Yopal, Tunja, Cúcuta, Pasto, Yumbo, Rozo, Puerto Tejada y Cali.

La entrada para la comunidad es gratuita y el escenario cuenta con un aforo máximo de 500 personas.

Las competencias iniciarán desde las 9:00 a.m. y finalizarán a las 5:00 p.m., durante los tres días del evento.

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 2653
Fecha de publicación 26/07/2018
Última modificación 26/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura