Plan Jarillón aporta recursos para la seguridad en Cali

Plan Jarillón aporta recursos para la seguridad en Cali


En el marco de la estrategia que adelanta la administración de Maurice Armitage junto a la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en la ciudad; la Alcaldía de Cali adquirió un nuevo parque automotor con recursos del megaproyecto Plan Jarillón.

Estos automotores reforzarán el trabajo que se viene adelantando con el helicóptero (halcón) desde el aire y con las patrullas y uniformados desde tierra.

En total son 39 motocicletas de 250 cc, dos camionetas 4x4 y un camión, con una inversión que asciende a $1359 millones, que reforzarán la operatividad de la policía en las zonas aledañas al Jarillón de Cali.

“Desde este megaproyecto, estamos haciendo un aporte importante para fortalecer la seguridad en la ciudad. Con estas motos y vehículos se consolidarán las diferentes acciones policiales, en un sector del oriente de Cali que, junto al ejercicio de autoridad y gobierno que venimos adelantando como parte de la recuperación del dique, que protege a la capital vallecaucana de posibles inundaciones, favorecerá a futuro la gobernanza del jarillón”, comentó Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón.  

 


Número de visitas a esta página 1231
Fecha de publicación 06/07/2018
Última modificación 06/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura