Alcaldía de Cali entregó ayudas humanitarias a afectados por lluvias

Alcaldía de Cali entregó ayudas humanitarias a afectados por lluvias


Tras las lluvias de los últimos días y algunos deslizamientos registrados en la capital vallecaucana, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, ha venido realizando la entrega de ayudas humanitarias.

Dicha asistencia ha sido recibida por habitantes de la Comuna 18, en el sector Los Pomos, así como en Bajo Aguacatal, Los Chorros, Alcázares y el corregimiento de Felidia, en donde las lluvias y deslizamientos han afectado diferentes estructuras habitacionales. Entre las ayudas se han entregado kits de aseo, mercados y toldillos.

Desde la Secretaría de Gestión del Riesgo se aclaró que dicha asistencia humanitaria es entregada directamente a quienes se les afectó sus viviendas por las lluvias o deslizamientos y no requieren  de ningún intermediario para recibirlas.

Al mismo tiempo, cabe resaltar que este organismo municipal ha recibido llamados de la comunidad, los cuales han sido atendidos desde el área técnica, a través de visitas para evaluar las distintas situaciones y realizar las entregas de asistencia humanitaria respectiva, en los casos que así lo requieran.

 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1395
Fecha de publicación 18/01/2018
Última modificación 18/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura