Mujeres de 26 países se dieron cita en la ciudad

Mujeres de 26 países se dieron cita en la ciudad


Con el apoyo de la Alcaldía de Cali y el respaldo de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, se realiza en Cali el Encuentro Latinoamericano de Mujeres Ella, en la sede Meléndez de la Universidad del Valle.

El evento que llega a su tercera versión y ha contado con la presencia de 1.700 mujeres, ha recibido un respaldo y apoyo desde la Secretaría de Gestión del Riesgo, con la presencia de organismos de socorro como la Cruz Roja Valle, desde donde se ha dispuesto atención médica.

Al mismo tiempo, se han hecho presentes el grupo Scout, se ha dispuesto de plantas eléctricas para el buen funcionamiento del evento y Defensa Civil - seccional Valle del Cauca instaló un carro tanque con agua potable.

Estas mujeres provienen de 26 países y se han encontrado para tratar temas como liderazgo y participación política de las mujeres, justicia económica para las mujeres, violencia contra las mujeres, territorio, justicia ambiental y cambio climático, cultura y comunicación, entre otros.


Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1013
Fecha de publicación 15/12/2017
Última modificación 15/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura